¡¡¡ADIOS CANTI!!! Parte de la historia de la Pelota a Paleta acaba de partir.
En la madrugada de hoy 10 de junio de 2008, Rubén Cid falleció luego de pelearla muchísimo.
Publicado: Martes, 10 de Junio de 2008 - 20:31 hs | en:
Nacionales
Luego de casi dos años de enfermedad en donde la lucho en todo momento, se complicaron las cosas. Canti estaba internado ultimamente en el hospital de Ramallo, su ciudad natal. Desde hacía 15 días estaba dormido y con aplicaciones de morfina para calmar su dolor. Hoy a las 3 de la madrugada Dios quiso que el Gran Canti fuera a jugar un partido con el Manco y otros grandes como él que ya no están con nosotros.
Desde este portal le enviamos un fuerte abrazo a sus hijos y familiares en especial a Mariano que antes de poner algo de esta noticia nos autorizó telefonicamente, y dijo: Había mucha gente que quería a Papa, esta es una forma de que muchos estén a su lado. Los restos de Canti serán inhumados hoy a las 16 hs.
Desde este portal le enviamos un fuerte abrazo a sus hijos y familiares en especial a Mariano que antes de poner algo de esta noticia nos autorizó telefonicamente, y dijo: Había mucha gente que quería a Papa, esta es una forma de que muchos estén a su lado. Los restos de Canti serán inhumados hoy a las 16 hs.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
- HACIENDO HISTORIA GENERANDO OPORTUNIDADES
- Hermosos partidos en Villa Moll
mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37156 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31994 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31270 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25487 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19885 lecturas desde el 22/7/2007)