Torneo amistad en Gimnasia Esgrima de Santa Fe.
Publicado: Lunes, 14 de Julio de 2008 - 20:30 hs | en:
Nacionales
-
Archivos adjuntos:
- Resultados (RESULTADO GIMNASIA.xls)
Este fin de semana 12 y 13 de Julio se llevo a cabo decimoprimer torneo organizado por el club Gimnasia y Esgrima de Santa Fe con un total de 77 pelotaris de toda la provincia y ademas con la visita de nuestros vecinos de Entre Rios y Córdoba, nutrida concurrencia que dio vida a otro de nuestros acostumbrados eventos de la AMISTAD y que ademas del nivel de juego en todas sus categorias se contó en el almuerzo de entrega de premios con la presencia del Presidente de nuestra Federación Don Miguel Alberto Izetta quien dirigio algunas palabras interiorizandonos de algunas novedades que se estan estudiando a los fines deportivos y de algunos eventos a realizarse.-
Resultados en archivo adjunto
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Mas noticias de esta seccion
- 12 Copa Ramallo con inauguración de Color de Cancha.
- A cancha llena y con mucho corazón!
- La FEP. cerró un año perfecto.
- HACIENDO HISTORIA GENERANDO OPORTUNIDADES
- Hermosos partidos en Villa Moll
mostrando 5 de 2497 noticias ... [+]
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37155 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31993 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31270 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25486 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19885 lecturas desde el 22/7/2007)