paletas vasquito
Noticias | Coberturas
Triangular en San Gregorio, toda la Magia Intacta de Eduardo Ross y la Solvencia de Nicosia dejaron sin chances a sus oponentes.

Una Molestia de Jorge Villegas le impidió jugar el segundo partido, así que los ganadores enfrentaron a Dick y Supan no dando ningún tipo de chances.

Publicado: Lunes, 01 de Septiembre de 2008 - 23:06 hs | en: Coberturas

Fotos

Videos

Necesita Flash Player para ver el video
Comentarios A+ A- A
|
El viernes por la noche pudimos ver dos emocionantes partidos del triangular organizado por la gente de Hablemos de Paleta. En el primer encuentro se enfrentaban Eduardo Ross junto a Javier Nicosia, versus Oscar Martiarena y Jorge Villegas. Recordemos que estos encuentros tienen una particularidad, se juega con una pelota mas grande y NO tan viva como la que estamos acostumbrados, para así poder filmarlos para luego ser televisados. El primer encuentro salió espectacular, jugando tres set de 10 tantos cada uno. En el primer set arrancó con ventaja de 5 a 5 a favor Eduardo y Nicosia, Eduardo tapo todo y cuando le quedó a tiro definió con maestría, Nicosia desde atrás fue muy seguro jugando de igual a igual con Jorge Villegas. El marcador estaba 9 a 6 a favor de Eduardo y Nicosia cuando aciertos de Jorge y Oscar pudieron igualar el marcador en 9. Para el infarto por que en esos eventos no se puede alargar, así que comenzó el peloteo, pero en un descuido de Martiarena Nicosia metió una cascada impresionante desde atrás imponiéndose en el primer set por 10 a 9.
El segundo set arrancó muy peloteado y los tantos duraban muchísimo, en este caso la ventaja en el tanteador siempre fue para Martiarena y Villegas que mejoraron mucho su juego y desgastaron a Eduardo y a Nicosia. En este set el marcador favoreció e Martiarena y Villegas por 10 a 6. Muy cansados y con mas de una hora de juego arrancaron el tercer set, Este favoreció desde el arranque a Eduardo y Nicosia debido a una dolencia en el hombro de Jorge Villegas que no podía impactar la pelota con potencia. Este set terminó por 10 a 6 a favor de Ross y Nicosia. Para destacar Eduardo Ross tapó todo lo que le tiraron levantando el aplauso de las 200 personas que se encontraban. Debido a esa dolencia Jorge Villegas no pudo salir a jugar el segundo encuentro así que se pasó directamente a la final dándole el partido por ganado a Dick y Supan. La final no tuvo paridad para nada ya que en el primer set Supan y Dick no estuvieron a la altura de sus adversarios. Nicosia metió desde atrás varias rejas que Dick no pudo tapar, en el peloteo por derecha Supan dejo pasar varias pelotas que venían amuradas y no dieron rebote. Este set terminó con una ventaja de 10 a 4 a favor de Nicosia y Ross. El segundo set se dió de igual manera siempre con Dick defendiéndose a lo igual que Supan y cuando quisieron atacar se equivocaron no pudiendo ganar ningún tanto. Con un marcador de 9 a 3 y en un peloteo intenso Eduardo agarró la pelota de aire y metió una cascada bajando los aplausos del público. Recordemos que esta pelota es muy chamba y grande así que es muy difícil darle efecto y subirla al palco.

Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!