Comenzó el segundo torneo internacional de pelota de cuero.
Con la precencia de las seis parejas programadas anoche se celebró la ceremonia inagural y los dos primeros Partidos.
Publicado: Martes, 14 de Noviembre de 2006 - 08:32 hs | en:
Coberturas
El lunes por la noche dio comienzo el acto inaugural del "2 torneo Internacional de Paleta con Pelota de Cuero Ciudad de Venado Tuerto.Desfilaron las banderas de los paises participantes a continuacion lo hizo los alumnos de la escuela de paleta, al ritmo de la Banda Municipal Alberto Cayetano Silva.Luego entraron al trinquete las parejas que representaban a los siguientes paises; Francia(Cazemayor-Bergerot) España(Huarte-Menendez), Mexico(Araujo-Verdeja), Uruguay(Perrone-Cazzola) y Argentina Venado Tuerto(Cristian y Flavio Algarbe.Dirigio la palabra a los presentes con una cantidad importante de publico, el Presidente de la Confederacion Argentina de Pelota Sr Carlos Speroni.Luego de reflejar en el Fronton los Sponsor del torneo hubo un numero de gimnasia a cargo de alumnos del Gimnasio Tia Maria, un baile tipico, y un numero folklorico a cargo de Carlos Olmedo.Con juego de luces, palepes y colores se fue desarrollando la fiesta pelotaris, hasta despejar los equipos del trinquete y dar comienzo a los partidos de la primera fecha.En primer turno el ultimo campeon los primos Algarbe se enfrentaron a España(Huarte-Menendez) que los derrotaros 40 a 31 en un partido que al principo fue muy favorable para los venadenses con el potente saque de Cristian Algarbe y que luego se emparejo el partido cuando los Españoles le fueron agarrando la mano al rebote de blindex que prenta el Trinquete Ramon Cisneros pero al final la diferencia se fue acrecentando hasta llegar a la victori de la pareja Argentina.En segundo turno los Franceses(Cazemayor-Bergerot) se encontaron con un equipo de Mexico potente donde salieron perdiendo 6 a 0 pero a la mitad del partido tomaron los galos la delantera dejando un marcador de 40 a 20.Para el martes estan programados dos encuentros donde debutan los ultimos campeones mundiales , los argentinos Gabriel y Jorge Villegas enfrentando a Mexico y los Uruguayos(Perrone-Cazzola) enfrentando a España.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Noticias relacionadas (5)
- ARGENTINA(San Luis) CAMPEON tras vencer a Francia comodamente y Jorge Villegas mejor jugador del campeonato.
- Con los resultados de las Semifilales el sábado a partir de las 19,30 hs jugarán por el tercer puesto Venado Tuerto y Uruguay, mientras que por el Oro se enfrentarán Argentina San Luis frente a Francia.
- 2 Torneo Internacional "Ciudad de Venado Tuerto"-4 DIA
- 2 Torneo Internacional "Ciudad de Venado Tuerto"-3 DIA
- 2 Torneo Internacional "Ciudad de Venado Tuerto"-2 DIA
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37158 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31995 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31270 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25487 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19886 lecturas desde el 22/7/2007)