2 Torneo Internacional "Ciudad de Venado Tuerto"-2 DIA
La segunda jornada del 2 Torneo internacional de Paleta con pelota de cuero se dio con una alta temperatura de 36 grados que presentaba el trinquete "RAMON CISNEROS" de nuestra institución. A primer turno se debutaba la pareja de Uruguay con Rocky Perrone -Pulpo Cazzola enfrentado a la pareja española Huarte*-Menendez.
Publicado: Miércoles, 15 de Noviembre de 2006 - 08:49 hs | en:
Nacionales
Un partido en el comienzo fácil para los españoles donde sacaron ventaja de 10 tantos porque Cazzola no encontraba la cancha teniendo dificultades con el rebote de blindex. Al promediar el partido los uruguayos se fueron metiendo en la cancha y los españoles encontraron dificultades estando en los 32 iguales y al finalizar el encuentro los uruguayos impusieron la garra charrua venciendo a los españoles 40 a 36. A segundo turno entraron al trinquete los últimos campeones mundiales, los argentinos que juegan por San Luís enfrentando a México pareja compuesta por el español Araujo y Guillermo Verdeja donde el encuentro fue una monotonía de los puntanos que vencieron en corto tiempo 40 a 10. Para el miércoles jugara para definir la zona Argentina Venado Tuerto con los primos Algarbe enfrentando a Uruguay Perrone-Cazzola y el partido esperado en Venado Tuero se repite la final del Mundial México 2006 Argentina San Luís con los Hermanos Villegas enfrentado a Francia con Cazemayor-Bergerot. El jueves será día libre y todos los jugadores serán agasajados con un asado de campo en la estancia Santa Margarita situada a pocos kilómetros de Venado Tuerto.
Solopaleta.com
Comentarios en esta noticia
Noticias relacionadas (5)
- ARGENTINA(San Luis) CAMPEON tras vencer a Francia comodamente y Jorge Villegas mejor jugador del campeonato.
- Con los resultados de las Semifilales el sábado a partir de las 19,30 hs jugarán por el tercer puesto Venado Tuerto y Uruguay, mientras que por el Oro se enfrentarán Argentina San Luis frente a Francia.
- 2 Torneo Internacional "Ciudad de Venado Tuerto"-4 DIA
- 2 Torneo Internacional "Ciudad de Venado Tuerto"-3 DIA
- Comenzó el segundo torneo internacional de pelota de cuero.
Ranking general de noticias [top 5]
- PELOTA PALETA POSICIÓN EN LA CANCHA
(37158 lecturas desde el 12/3/2008) - Homenaje a EL MANCO DE TEODELINA
(31995 lecturas desde el 5/11/2007) - Argentina versus España, con un formidable Diego Fernández perfectamente acompañado por Sebastián Andreasen se impusieron a la pareja Española por 25 a 12. VIDEO EN ALTA CALIDAD DEL PARTIDO.
(31270 lecturas desde el 10/9/2009) - HOY SE ENTRENA HABLEMOS DE PALETA. POR FIN NUESTRO DEPORTE SERÁ TELEVISADO A NIVEL NACIONAL.
(25487 lecturas desde el 15/2/2008) - Homenaje a Paletas El Vasquito.
(19885 lecturas desde el 22/7/2007)