paletas guastavino
Noticias | Coberturas
Con los resultados de las Semifilales el sábado a partir de las 19,30 hs jugarán por el tercer puesto Venado Tuerto y Uruguay, mientras que por el Oro se enfrentarán Argentina San Luis frente a Francia.

A primer turno se enfrentaban Francia(Cazemayor-Bergerot) a Uruguay(Perrone-Cazzola) donde la expectativas del público estaba dividida a pesar de que Francia viene jugando impecable.

Publicado: Sábado, 18 de Noviembre de 2006 - 13:36 hs | en: Coberturas
Comentarios A+ A- A
|
En forma contundente en el marcador Uruguay tuvo frente a Argentina Venado Tuerto un partido interesante y prometieron buen juego. La salida hasta promediar la mitad del partido fue pareja hasta que los franceses tomaron distancia en el marcado, siendo el trabajo de Cazemayor impecable bien acompañado por Bergerot y ligeramente fueron aumentado después de los 20 hasta lograr buena diferencia y quedarse con el partido 40 a 25 siendo la actuación Uruguaya decorosa porque Perrone Metió lindos tantos y el pulpo Cazzola aguanto bien el partido dejando toda en el trinquete. A segundo turno el partido esperado por el público ya que jugaban los locales ganadores del año pasado Cristian y Flavio Algarbe enfrentando a los últimos campeones mundiales los Hnos. Gabriel y Jorge Villegas que representan a Argentina San Luis. Los primeros tramos del partido fueron para los puntanos que con potencia y tiros certeros fueron perforando la defensa venadense donde Cristian Algarbe no estaba en su mejor momento y Flavio se defendía como podía sacando una ventaja abultada llegándose a poner 22 a 13. Luego el equipo venadense remonto el partido hasta ponerse iguales en 32 pasando los locales a ganar 33 a 32 que fue la única vez que pasaron al frente. Flavio tira un tambor erra y Jorge con un palazo por derecha iguala el partido en 33 y logra ganar San Luís 40 a 35. Justos ganadores como son Francia y Argentina San Luís que el sábado irán por el oro, y los puntanos se tomara revancha de la derrota del miércoles por 40 a 25 y los galos irán por el torneo para también tomar revancha del Mundial de México. A primera hora se enfrentaran por el 3 y 4 puesto Uruguay y Argentina Venado Tuerto, Finalizados los encuentros se entregaran los premios en el trinquete y luego se hara la cena de clausura donde se despedirá la los pelotaris y aficionados hasta noviembre de 2007 cuando se ponga en marcha la tercera edición-
Solopaleta.com

Comentarios en esta noticia

Aún no se han publicado comentarios... ¡Se el primero en comentar!